Finanzas

Colección Pilota de Scuderia Ferrari, un modelo deportivo pero sofisticado

Se diferencia por un estilo atlético y elegancia relajada impulsada por el uso de materiales de alta calidad

Los relojes Scuderia Ferrari han sido diseñados para hombres que desean estar a la moda sin comprometer la funcionalidad. Con una amplia gama de diseños para elegir, cada diseño recuerda la complejidad de un motor de Fórmula 1 con influencia automotriz para el hombre que nada lo detiene.

El carácter y adrenalina de las carreras son elementos de inspiración que se plasman en el diseño de la colección Pilota de Scuderia Ferrari, a través de un modelo deportivo pero sofisticado, que cuenta con una masculina correa plateada en acero inoxidable y una robusta caja esférica que se construye con detalles icónicos del racing team.

FerrariPilota19

La precisión y la estética protagonizan una carátula en tonalidad vino, en la que se corona el logo del caballo rampante que ha dado fama a la Scuderia Ferrari y el nombre de Pilota Chronometro debajo de él. Este modelo cuenta una pequeña ventana que indica el día de mes y tres medidores adicionales en color negro texturizado, que crean la sensación de estar al frente de un coche de carreras.

Este reloj demuestra su herencia deportiva en los numerales con los minutos grabados en la corona o bisel y el título Scuderia Ferrari en el diagonal izquierdo en color rojo. Además, se diferencia por un estilo atlético y elegancia relajada, impulsada por el uso de materiales de alta calidad.

Sin lugar a dudas, las formas esculpidas y los detalles clásicos de los coches de la marca son la inspiración ideal para una distinguida línea de relojes que se adapta al estilo de vida atlético y urbano del hombre moderno.

Arriba