Cultura

El fotógrafo Jaime Avila retratará la edición 20 del Vive Latino con Deconstructed

Esta serie comenzó en el 2018, con Ely Guerra como la primera personalidad famosa retratada.

México, CDMX, a 13 de marzo de 2019.- Jaime Avila, X-Photographer de Fujifilm de México, continuará enriqueciendo su serie fotográfica Deconstructed, al colaborar con la edición número 20 del festival ibeoramericano de cultura musical Vive Latino, los próximos 16 y 17 de marzo en el Foro Sol. Dicha serie comenzó a realizarla y publicarla hace un año, y en la edición del 2018 del Vive, Jaime tuvo la oportunidad de retratar a Ely Guerra; siendo ella la primera personalidad famosa de esta serie.

“Un año después, regreso al mismo festival que, además, conmemora sus 20 años. Mi objetivo es retratar a la escena de rock latino más importante, no solamente con los artistas que tendrán presentaciones en vivo, sino con aquellas decenas de grupos que han participado en ediciones anteriores y que seguramente estarán ahí para festejar esta edición del festival”, comenta Jaime Avila.

Con retratos de Sabo Romo de Caifanes, Sergio Arau de Botellita de Jerez, o Tito Fuentes de Molotov, Decostructed es una serie que ofrece la posibilidad de capturar aquellos identificadores que en un momento dado son evidentes al ojo y nos ayudan a interpretar la personalidad de una persona. Cada retrato es una unidad conformada por tres piezas en donde se destacan: el rostro, las manos y los pies de cada persona.

Si quieres conocer más acerca de ésta y otras series del fotógrafo Jaime Avila, no dejes de visitar su sitio web: www.jaimeavila.com así como sus redes sociales, en donde también podrás mirar los nuevos retratos que se obtengan en esta edición del Vive Latino.

 

Arriba