Metropoli

Captan en video momento de choque entre camioneta y RTP

El impacto fue tan fuerte que el conductor y el copiloto quedaron prensados en el metal retorcido de la parte frontal de la camioneta

Fatal accidente se registró la tarde de este jueves en la avenida Ricardo Flores Magón, en la colonia Nonoalco, de la alcaldía de Cuauhtémoc, cuando el conductor de una camioneta invadió el carril de contraflujo y se estrelló de frente con un autobús de servicio público de pasajeros. El saldo fue de una persona muerta y al menos 10 heridos.

WhatsApp Image 2019-03-14 at 8.12.20 PM

Los vehículos involucrados son una camioneta de carga y una unidad del RTP, mismos que chocaron de frente cuando la primera circulaba en la avenida Ricardo Flores Magón de la Colonia Nonoalco, bajó del puente ubicado en la vía y se incorporó al carril confinado para transporte público RTP que circulaba en dirección contraria por lo que se impactó contra el autobús.

El impacto fue tan fuerte que el conductor y el copiloto quedaron prensados en el metal retorcido de la parte frontal de la camioneta que transportaba ventiladores, por lo que paramédicos y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos tuvieron que utilizar herramientas especiales para liberar al copiloto que sobrevivió pero estaba mal herido.

cho        WhatsApp Image 2019-03-14 at 8.12.25 PM

En cuanto a los pasajeros que iban a bordo del autobús de la RTP,  elementos de emergencia confirmaron que solo dos fueron trasladados a un hospital para ser atendidos.
Ve el video del momento en que los dos vehículos se impactaron
Arriba