México

Memes y ahora hasta corridos a la que apuñaló a su novio en hotel de Iguala

Tendrá que enfrentar los cargos que le imputen por la noche de pasión que terminó en tragedia pero lo hará en libertad

En nuestro México mágico no solo le hacen corridos y memes a los narcos, ahora también la chica guerrerense, Sonia Amairani, quien acuchilló a su amante en un hotel de paso en Iguala, Guerrero, ya tiene dos corridos dedicados a su «hazaña».

Hasta el momento se desconocen los autores de las letras de estos dos videos, pero en ellos se narra el hecho que consternó no solo a la población igualteca, sino a todo México, a continuación les compartimos estos dos corridos.

Y es que fueron tan impactantes las imágenes del video que circuló en redes sociales, donde se observa a Erik Omar tirado en el piso deteniéndose la parte del abdomen, donde la furiosa joven le enterró un puñal, luego de salir huyendo del cuarto del hotel donde habían pasado la moche.

Se observa a Sonia Amairani abrazando al joven y pidiéndole que no se muriera, luego de acuchillarlo. En las imágenes de otro video que también circuló en redes sociales, se observa a la furiosa mujer cuando salió tras de él, con puñal en mano, para seguir agrediéndolo, pero el joven le lanzó de patadas para defenderse, hasta que ella lo abrazó.

La agresora sigue su proceso en libertad

Se dio a conocer que la intervención quirúrgica a que fue sometido Erik Omar Díaz Arce fue un éxito y los médicos pudieron salvarle la vida tras la lesión con una navaja que sufrió a manos de su amante, Sonia Amairani Núñez Aguilar, con quien tuvo una relación sentimental y producto de la misma un hijo.

El pasado sábado por la noche ella fue a verlo al bar “La Igualada” de la calle Aldama donde él trabaja, y decidieron echarse unas copas. Durante la mañana del pasado domingo Erik fue lesionado en el estómago con una navaja a manos de Sonia Amairani, en hechos ocurridos al interior del hotel “La Cascada”, donde iniciaron una discusión luego de una noche de pasión.

De las palabras pasaron a los golpes, asegurando él que ella sacó una navaja de una “cangurera” que ya llevaba, con la cual lo atacó lesionándolo del estómago.

Erik asegura que él salió corriendo de la habitación 16 para pedir auxilio, y que ella lo iba siguiendo. Que debido a la lesión él cayó y ella lo quiso volver a “picar”, por lo que él se defendió dándole una patada.

Como pudo se levantó e intentó huir hacia la calle, donde volvió a caer y ella fue tras él, pero al ver que ya había gente viéndoles desistió del ataque y se arrepintió.

Erik, de 24 años, con domicilio en la colonia “Los Amates”, se salvó de morir gracias a la atención que le proporcionaron en el Hospital General, pese a la gravedad de la lesión sufrida.

Al respecto trascendió en un principio que el lesionado se negaba a presentar cargos contra la mujer; no obstante, el joven finalmente se decidió a pedir cárcel y todo el rigor de la ley contra la agresora.

 

Sonia Amairani, de 22 años, con domicilio en la colonia “Ruffo Figueroa”, tendrá que enfrentar los cargos que le imputen por la noche de pasión que terminó en tragedia, pero lo hará en libertad.

Foto y videos: Especial

Arriba