Estados

Otra vez en Iguala. Mujer ataca con una navaja a su novio, por infiel

Por pérfido y disoluto César Bernabé Mojica estuvo a punto de perder la vida

IGUALA, Gro.- Andan bravas las igualtecas. Por pérfido y disoluto, César Bernabé Mojica estuvo a punto de perder la vida, luego de que su novia Carmela Hernández Abelín lo sorprendió degustando bebidas embriagantes en compañía de otra mujer, lo que provocó que la ofendida dama lesionara al infiel con una navaja.

Los hechos sangrientos se registraron este domingo en un bar ubicado en la calle Ixcateopan número 8, en la colonia Campestre Altamira, en Iguala, Guerrero, donde Bernabé Mojica degustaba alegremente unas bebidas espirituosas, acompañado de una mujer, lugar hasta donde llegó su novia, quien al ver a la pareja en agradable convivencia, armada con una navaja arremetió contra su hombre.

Testigos presenciales de la agresión, llamaron al 911 para reportar que en el lugar señalado se encontraba un masculino herido por su propia pareja, por lo que solicitaron la presencia de la policía y una ambulancia.

Al lugar se presentaron elementos del Grupo Centauro de la Policía del Estado, quienes encontraron sangrando a César Bernabé Mojica, de 43 años, quien narró a los uniformados que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con una amiga, cuando llegó su novia Carmela Hernández Abelin, de 31 años, con domicilio en la colonia Unidos por Guerrero, y lo agredió provocándole lesiones con una navaja.

Dijo que cuando su novia lo vio que sangraba se asustó, mientras los vecinos comenzaron a salir de sus casas por el escándalo, por lo que la dama ofendida se echó a correr para evitar ser detenida.

El hombre fue atendido en ese mismo lugar por paramédicos de la Cruz Roja, quienes diagnosticaron que no ameritaba ser trasladado a un hospital pues las lesiones no eran de gravedad, toda vez que reaccionó a tiempo y metió las manos para evitar el ataque.

Los policías sugirieron a César que procediera legalmente ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, sin embargo, dijo que no tenía caso ya que no hacían nada.

Segundo ataque en menos de dos semanas

Apenas el pasado 9 de marzo, también en Iguala, la joven Sonia Amairani Núñez Aguila, lesionó severamente con una navaja a Erik Omar Díaz Arce, con el que tiene un hijo, luego de pasar una noche de pasión en un hotel de esta ciudad, por causas que hasta el momento se desconocen. La joven fue denunciada por su víctima, sin embargo enfrenta el proceso en libertad.

Foto: Especial

Arriba