10/14/2019
Turismo

Semana Santa en Hampton Inn by Hilton San Luis Potosí

hamptonslp

Los huéspedes pueden contar con una estancia sin preocupaciones con espacios cómodos y acogedores que están diseñados intuitivamente para sentirse en familia

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Con 130 amplias habitaciones, el Hampton Inn by Hilton San Luis Potosí, es el lugar ideal para pasar las próximas vacaciones de Semana Santa, pues está ubicado en una de las principales avenidas de la entidad, la Avenida Salvador Nava Martínez y con vista al Parque Tangamanga, uno de los parques más grandes de México.

El hotel ofrece un fácil acceso al centro histórico de la ciudad, al distrito financiero y al exclusivo centro comercial Plaza Citadella. Los huéspedes pueden disfrutar de más de 230 metros cuadrados de espacio para reuniones, gimnasio de última generación, terraza en la azotea con una piscina y un Sky Bar con vista al parque.

La marca Hampton by Hilton (NYSE: HLT), de los hoteles globales de precio medio reconocidos por su compromiso de proporcionar un servicio atento, abrió las puertas de su más reciente propiedad, Hampton Inn by Hilton San Luis Potosí, en San Luis Potosí, México.

El Hampton Inn by Hilton San Luis Potosí, propiedad de Grupo Gacoba y desarrollado por Inmobiliaria Canels, cuenta con 130 amplias habitaciones y ofrece a los viajeros servicios de valor agregado con la cultura llamada Hamptonality.

“A medida que el número de turistas que visitan México crece exponencialmente, San Luis Potosí se ha convertido en uno de los principales mercados del país con un nuevo Museo de arte que debutó a principios del año pasado, así como nuevos restaurantes y cervecerías artesanales”, dijo David Tovar, gerente general de Hampton by Hilton San Luis Potosí.

“En el Hampton by Hilton San Luis Potosí los huéspedes pueden contar con una estancia sin preocupaciones con espacios cómodos y acogedores que están diseñados intuitivamente para sentirse en familia, mientras disfrutan de este hermoso destino”, agregó.

Hampton by Hilton San Luis Potosí ofrece a sus huéspedes una experiencia de viaje sencilla con habitaciones amplias y amenidades de valor agregado. Los huéspedes del Hampton by Hilton disfrutarán del desayuno buffet de la marca con opciones calientes y saludables; o desayuno “On The Run”™ para llevar y conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones. Hampton sigue siendo el líder en términos de experiencia de los huéspedes, siendo la felicidad de los huéspedes la prioridad número uno, respaldada por la Garantía 100% Hampton ®.

Hampton Inn by Hilton San Luis Potosí forma parte de Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad de huéspedes de las 16 distintivas marcas de Hilton. Los miembros que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos que incluyen un control deslizante de pago flexible que les permite elegir casi cualquier combinación de Puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros que no se puede encontrar en ninguna otra parte y Wi-Fi estándar gratis. Además, los miembros pueden disfrutar de las herramientas digitales disponibles a través de la aplicación móvil Hilton Honors que es líder en la industria, donde los miembros de Hilton Honors pueden registrarse, elegir su habitación y acceder a su habitación con una llave digital.

Para obtener más información o hacer reservaciones, visite Hampton by Hilton San Luis Potosi o llame al + 52-444-8341200.

Acerca de Hampton by Hilton

Como la franquicia de hospedaje número uno en los últimos diez años, según Entrepreneur®, Hampton by Hilton, que incluye Hampton Inn by Hilton y Hampton Inn & Suites by Hilton, brinda servicios a los viajeros preocupados por el valor y la calidad en más de 2,430 propiedades y más de 250,000 habitaciones en 25 países y territorios. Los alojamientos y comodidades de alta calidad, como WiFi de cortesía, desayuno caliente gratis y bolsas de desayuno On The RunTM, contribuyen al ranking de Hampton by Hilton como líder en su segmento. Los miembros de equipo de Hampton by Hilton brindan un servicio amigable, auténtico, atento y atento, definido como Hamptonality, con la felicidad de los huéspedes como la prioridad número uno, respaldada por la Garantía 100% de Hampton. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales autorizados de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos. Para obtener más información sobre Hampton by Hilton, visite www.hampton.com  o newsroom.hilton.com/hampton,  y conéctese en Facebook,  Twitter, YouTube e Instagram.

 

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba