Espectáculos

Arena Ciudad de México se sacudirá el 6 de junio con 90’s Pop Tour

Con este nuevo concierto será la novena actuación en ese mismo recinto

Han sido dos años en los que «90’s Pop Tour» recorrió México y Estados Unidos, y ahora regresa al lugar de sus éxitos para ofrecer un nuevo y magno concierto en la Arena Ciudad de México, el 6 de junio. Es tal el deseo de los admiradores mexicanos por ser parte de este acontecimiento, que en cuanto inició la venta de boletos para la presentación del pasado 9 de marzo, que de inmediato se agotaron las localidades.

arena5

Por ello, después de haber logrado otro sold out en la presentación del 9 de marzo, todo indica que el fenómeno se repetirá el 6 de junio.

Con este nuevo concierto, será la novena actuación en ese mismo recinto donde OV7, Kabah, JNS, Mercuriio, Magneto, Caló y The Sacados harán vibrar a más de 20 mil asistentes que podrán ser testigos de la tercera etapa del espectáculo completamente renovado.

arena

El escenario 360 grados, cientos de luces robóticas, elevadores y pasarelas son parte de la gran producción que se podrá apreciar esa noche en la que habrá sorpresas que emocionarán a los asistentes.

arena3

El 90’s Pop Tour seguirá sus presentaciones por el interior de la República Mexicana en ciudades como  Aguascalientes (20 de abril), Monterrey (17 de mayo), Guadalajara (31) y CDMX (06 de junio).

Fotos: BOBO

Arriba