Espectáculos

Lupita D´Alessio va por otra triunfal presentación en el Auditorio Nacional, el 27 de abril

Recientemente lanzó un álbum titulado La gira del Adiós en vivo que contiene temas como La yema de tus dedos Soledad y Pobre Idiota

El público no se cansa de ver y escuchar a Lupita D´Alessio, prueba de ello son los seis conciertos que ofreció en el Auditorio Nacional con localidades agotadas; pero no fueron suficientes, por lo que OCESA y la intérprete abrieron una fecha más. Así, el próximo 27 de abril, ese público seguidor de la Leona Dormida, podrá disfrutar de su potente voz y sus inolvidables temas.
Tras un exitoso 2018, la Leona Dormida regresará este año al lugar que la ha visto triunfar: el Coloso de Reforma. Con más de 45 años de trayectoria y cerca de 25 millones de copias vendidas; Lupita D´Alessio ha logrado un alto reconocimiento en la industria musical, lo que la ha llevado a ser una de las mayores representantes de la balada romántica.
Recientemente, lanzó un álbum titulado La gira del Adiós (en vivo). Este disco contiene temas como La yema de tus dedos, Soledad y Pobre Idiota. A lo largo de su carrera, la cantante ha grabado más de 52 discos; y ha pisado escenarios tan importantes como el del Festival OTI de la canción en 1978.
La intérprete más aclamada de los últimos años conquistará una vez más uno de los escenarios que la ha visto consagrarse: el Auditorio Nacional.
Foto: OCESA
Arriba