Internacional

Miss Bumbum México luchará con todas las armas por el título de Miss Bumbum World

«no basta tener un bumbum bonito»: Sheyla Mell

Sheyla Mell ostenta el título de Miss Bumbum México desde 2015, lo que le rindió la portada de la revista Sexy ese mismo año. En julio tendrá lugar en México la primera edición de Miss Bumbum World, que elegirá el derrière más hermoso del mundo. Sheyla va a usar todas las armas para rematar la pista.

«Desde 2015 mi trasero es el querido de México. Ya entro en el concurso con una ventaja: ¡la final será allí! Incluso después de cuatro años que recibí la pista todavía recibo diariamente el cariño de los mexicanos. Es un pueblo caliente, afectuoso, muy parecido a los brasileños. Concurso es como un reality show, usted juega como quiere, elige sus armas y va! No basta tener un bumbum bonito o el cuerpo, es también simpatía y sensualidad, además de otros atributos», reveló.

 

Sheyla Mell (13)Veteranos en concursos de belleza y ex participante de un reality show en Portugal, Sheyla Mell entender el tema y tiene una experiencia de anteriores diferencias más importantes.

«No sirve de nada tener todo en su lugar y no tener luz, brillo. Siempre garantizaba una buena colocación en los concursos de belleza por el cuerpo que luché para tener y por la verdad que traigo conmigo de las experiencias que tuve en la vida. Vi mucha mujer bonita quedarse atrás a causa de la arrogancia, la nariz en pie, la falta de humildad. Llevo al concurso la misma sonrisión de siempre y la garra que nunca me faltó», dijo.

Arriba