Espectáculos

Vanesa Martín, el 18 de mayo en el Teatro Metropólitan

La cantante española llega a México como parte de su gira Todas las mujeres que habitan en mí

Una noche romántica, es lo que promete ofrecer Vanesa Martín, el próximo 18 de mayo en el Teatro Metropólitan.
Cantautora y con una voz privilegiada, la intérprete ha cautivado a su público con su estilo sublime y una excepcional forma de interpretar las melodías más conmovedoras.
La cantante española llega a México como parte de su gira Todas las mujeres que habitan en mí, en uno de los escenarios más emblemáticos de nuestro país: el Teatro Metropólitan.}
Todas las mujeres que habitan en mí, el sexto álbum de estudio de Vanesa Martín, que ya tiene la certificación de Disco de Oro en las Listas de Ventas de España, es el último trabajo de la cantante en el que ha colaborado con Abel Pintos, Kany García y Mariza.
Vanesa Martín regresa a México después de su exitosa gira Munay con la que realizó más de 70 conciertos en España y Latinoamérica.
La cantante y compositora es hoy una de las artistas más sobresalientes en el género pop rock. Actualmente, cuenta con casi 2 millones de suscriptores en Spotify, y sus canciones se encuentran en las listas más importantes de pop de la misma plataforma.

El primer single de Todas las mujeres que habitan en míInventas salió el 19 de octubre de 2018 y en sólo cuatro meses ha alcanzado los 5,5 millones de reproducciones. A finales de enero 2019 colaboró con la cantante mexicana María José con la que ha grabado la canción Hábito de ti, una canción incluida en Munay Vivo que ya lleva en Youtube 3,6 millones de reproducciones. Vanesa Martín llegará a la Ciudad de México para ofrecer toda la magia de su directo.
Foto:OCESA
Arriba