Cultura

Llega a México, Noches de Autor, un proyecto de Meteora Fontana

Invitan a abrir tus sentidos y disfrutar de un espacio creado con el objetivo de generar un impacto social en el que el arte exprese su funcionalidad y estética

Llega a México, Noches de Autor, para ofrecer a más de 30 artistas la oportunidad de exponer y de multiplicar sus encuentros con el público, promoviendo una amplia variedad de obras y diseños de calidad a su público. Este proyecto busca permanentemente alrededor del mundo, creadores, amantes de las tendencias y el arte, los cuales son seleccionados por su originalidad.

La directora y creadora del proyecto, Meteora Fontana, encuentra a estos talentosos artistas y les ofrece la oportunidad de expandirse, que cuenten personalmente sus historias y sus inspiraciones.

Con 30 años de formación artística, Meteora Fontana se ha convertido en un referente en el ámbito cultural a nivel
internacional, ya que ha estado detrás de múltiples producciones artísticas como danza, teatro, música, fotografía y cine.

Actualmente reside en la Ciudad de México, donde crea y promueve el proyecto Noches de Autor, una plataforma global que muestra los acontecimientos sociales y culturales que existen en México.

Noches de Autor es un proyecto al que se han unido artistas para crear espacios, momentos y experiencias a través de su creatividad; pues en los últimos años, México ha tenido una evolución en la escena del arte y el diseño, lo cual incentiva a cientos de artistas a desafiar la modernidad y poner a prueba sus capacidades.

Esta relación con los artistas, innovadora y pensada como asociación, es fundamental para la filosofía de Noches de Autor, logrando de esta forma que los artistas centren toda su energía en la creación de obras y piezas únicas.

La naturaleza de Noches de Autor le ha permitido a Meteora Fontana llegar a diferentes regiones del país, creando una demanda novedosa en su ámbito, y por lo tanto llegar a nichos de mercado potenciales en todo el territorio hispano hablante.

Meteora Fontana y sus Noches de Autor invitan a abrir tus sentidos y disfrutar de un espacio creado
con el objetivo de generar un impacto social en el que el arte exprese su funcionalidad y estética.

Embajadora Artística… Meteora (Verona, Italia) es creativa, musa y curadora; esta versatilidad la hace una pieza clave en la escena de moda, diseño y arte en México, la meca de la vanguardia en América Latina.

Licenciada en Magisterio y Dirección Teatral, funda en Sevilla su compañía de teatro Meteora y sucesivamente crea Espacio Meteora, un punto de encuentro multidisciplinar.

Llega a México con una visión fresca para identificar el valioso nicho que hay en los artistas emergentes, poniendo una especial atención en talentos nacionales e internacionales dentro de la actual movida cultural mexicana, para impulsarlos, hacer crecer este movimiento y crear historia con él.

nochesdeautormx @nochesdeautor
meteorastyle @meteora_fontana

Arriba