Turismo

En Jardines de México, el 18 de mayo se realiza el festival SolarGNP, en Morelos

Un pretexto perfecto para reconectar con la naturaleza con el Sol y con los detalles más sencillos hacen falta lugares así para celebrar y continuar escribiendo historias

El 18 de mayo, en Jardines de México, uno de los sitios más biodiversos de Morelos, se realizará la primera edición de SolarGNP, el nuevo festival que reúne a destacados chefs y mixólogos nacionales e internacionales junto a productores vinícolas y cervezas especializadas de todo el país.
Para un evento de gran relevancia como será SolarGNP, también es necesaria la presencia de artistas de fama internacional como Tears for Fears, Ms Lauryn Hill, Kool & The Gang, TV On The Radio, Diego El Cigala y más llegarán al paraíso para enmarcar este magno festival.
Un fin de semana para escapar de la ciudad y gozar de un día de campo en Jardines de México,uno de los sitios más biodiversos de Morelos.
SolarGNP es Paraíso, Manjar y Música. Regresemos a lo esencial. Rompamos el concreto. Bienvenido a #SolarGNP
SolarGNP es una celebración del paraíso, una invitación a sentirnos vivos, a re descubrir eso que nos hace vibrar. Los organizadores invitan a acompañarlos a emprender un viaje en carretera. Hace falta disfrutar de un día de campo fuera de la ciudad para rememorar aquellos buenos tiempos entre amigos y música.
Un pretexto perfecto para reconectar con la naturaleza, con el Sol y con los detalles más sencillos. Hacen falta lugares así para celebrar y continuar escribiendo historias.
                                                                                                                                                                                                                      SolarGNP abre la posibilidad de vivir un día de campo único al reunir algunos de los chefs y proyectos de gastronomía más destacados del circuito culinario internacional en combinación con la mejor selección de casas vinícolas, mixología y cerveza artesanal de México. Una experiencia en medio de la deleitante naturaleza de Morelos, complementada por sonidos contemporáneos de primera categoría mezclados con joyas del pasado:puentes generacionales que resuenan de manera universal.
Queremos deleitarnos en la compañía de buenos amigos en un picnic con diversidad de etiquetas de cerveza y vinos especiales, la colaboración de varias sedes de mixología de renombre mundial y exquisita gastronomía contemporánea: Paraíso, música y manjar.
Foto: OCESA
Arriba