Finanzas

Major, el nuevo reloj de Rebecca Minkoff

Cuenta con correa de cuero negro y caja y bisel en tonalidad gris plomo en su carátula destaca una ilustración basada en la repetición de la frase Be Kind sé amable

La línea de relojes de Rebecca Minkoff, que nació con la firma en 2005 bajo el lema de “Girl Power”, cuenta con diseños originales y modernos que enaltecen el espíritu femenino y neoyorquino. Por lo que su nuevo modelo, parte de la colección Major, no podía ser la excepción.

Este diseño cuenta con correa de cuero negro y caja y bisel en tonalidad gris plomo. Además, en su carátula destaca una ilustración basada en la repetición de la frase “Be Kind”, (sé amable), que sin duda alguna funcionará como recordatorio a lo largo del día.

Posee dos manecillas con una estética cromática que terminan en punta, destacando por encima de la caratula en cualquier parte en la que se posicione el puntero.

Se trata de un modelo diferente en el que, a pesar de emplear colores como el negro y blanco, no deja de ser llamativo y divertido. Además, sus materiales de alta calidad como la piel negra le otorgan un toque rebelde, característico de la marca.

Sin duda alguna, es un accesorio que te hará lucir espectacular ya sea para ir a la oficina, para un look rockero o para algo más casual.

Arriba