Mujer

Para una cabellera sana, abundante y hermosa, Phyto París

En Privalia.com puedes encontrar el tratamiento adecuado para tener un cabello lleno de fuerza y vitalidad a los mejores precios online

Tener una cabellera abundante, sedosa y bella es un sueño que podemos hacer realidad con los tratamientos Phyto París, que han dejado huella desde hace casi 50 años gracias a sus estudios innovadores y tecnologías en tratamientos para el cuidado del cabello, brindando resultados espectaculares.

Phyto París, es especialista en el cuidado del cabello, desde la raíz hasta las puntas, respetando el ecosistema y cada tipo de cabello.

Cuenta con diferentes variantes que se incorporan fácilmente a tu vida diaria, cabello seco y ultra seco, con problemas de caspa, cuero cabelludo graso y sensible,  pérdida de cabello, cabello fino, delgado y lacio, Phyto color para cabello teñido o con permanente, canoso, gris y blanco.

Phyto París brinda brillo, fuerza y vida, incluso al cabello expuesto al sol durante los viajes a playa, pues cuenta con una línea especializada en reestructura Phyto Playa, todos los tratamientos son probados exhaustivamente con controles dermatológicos para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Conoce las variantes de Phyto París a través de la app de Privalia.

Algunos de los tratamientos estrella de Phyto Paris son; PhytoKératine Extreme, crema termoprotectora que repara el cabello dañado, brindando al instante la belleza del cabello, obtendrás un cabello menos quebradizo avalado hasta por un 91% de efectividad.

Phytokératine extreme shampoo, es un champú sensorial que limpia con la máxima suavidad y aporta reparación y nutrición profunda para una materia flexible y sedosa y un brillo definitivo.

Phytokératine Extreme mascarilla es un complemento al uso diario del shampoo, contribuye a una reparación y nutrición excepcional, está especialmente indicada para el cabello estropeado y dañado, envuelve el cabello e impregna instantáneamente la fibra capilar de su poder reparador y nutritivo sin apelmazar.

En Privalia.com puedes encontrar el tratamiento adecuado para tener un cabello lleno de fuerza y vitalidad, a los mejores precios online.

Para descubrir las marcas que se estrenan todos los días descarga la App o entra a  www.privalia.com

Arriba