04/19/2019
Turismo

En noviembre nueva ruta de Volaris, Monterrey-Los Cabos

nuevarutalc

En otoño de este año iniciará el vuelo directo Londres- Los Cabos por parte de la empresa Touristik Union International

LA PAZ, BCS.- Los Cabos es por excelencia el mejor destino del sol y playa del Pacífico Mexicano, de ahí que cada vez más compañías aéreas busquen conectar a las entidades del país con este puerto, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Será el próximo mes de noviembre, cuando la aerolínea Volaris ponga en marcha una nueva ruta directa de Monterrey- Los Cabos, con una frecuencia semanal que permitirá incrementar el arribó de turistas nacionales a este destino, comentó el funcionario estatal.

Resaltó la coordinación que la SETUES a través del Fideicomiso de Turismo Estatal (FITUES) ha mantenido con esta empresa para aperturar más vuelos en los destinos sudcalifornianos, y así fortalecer e impulsar a la industria, al recordar la ruta Tijuana-Loreto que esta misma aerolínea puso en operaciones recientemente.

De igual forma, destacó las labores comerciales y de promoción que realiza el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), para hacer crecer este destino a nivel global, tras puntualizar que tambien en otoño de este año, inciará el vuelo directo Londres- Los Cabos, por parte de la empresa Touristik Union International (TUI).

Por último, Araiza López enfatizó que la Secretaría a su cargo continua redoblando los esfuerzos para incrementar la llegada de turistas a Baja California Sur y que ello se refleje en una mejor calidad de vida para las familias.

 

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba