Turismo

En noviembre nueva ruta de Volaris, Monterrey-Los Cabos

En otoño de este año iniciará el vuelo directo Londres- Los Cabos por parte de la empresa Touristik Union International

LA PAZ, BCS.- Los Cabos es por excelencia el mejor destino del sol y playa del Pacífico Mexicano, de ahí que cada vez más compañías aéreas busquen conectar a las entidades del país con este puerto, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Será el próximo mes de noviembre, cuando la aerolínea Volaris ponga en marcha una nueva ruta directa de Monterrey- Los Cabos, con una frecuencia semanal que permitirá incrementar el arribó de turistas nacionales a este destino, comentó el funcionario estatal.

Resaltó la coordinación que la SETUES a través del Fideicomiso de Turismo Estatal (FITUES) ha mantenido con esta empresa para aperturar más vuelos en los destinos sudcalifornianos, y así fortalecer e impulsar a la industria, al recordar la ruta Tijuana-Loreto que esta misma aerolínea puso en operaciones recientemente.

De igual forma, destacó las labores comerciales y de promoción que realiza el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), para hacer crecer este destino a nivel global, tras puntualizar que tambien en otoño de este año, inciará el vuelo directo Londres- Los Cabos, por parte de la empresa Touristik Union International (TUI).

Por último, Araiza López enfatizó que la Secretaría a su cargo continua redoblando los esfuerzos para incrementar la llegada de turistas a Baja California Sur y que ello se refleje en una mejor calidad de vida para las familias.

 

 

Arriba