Metropoli

Enojados con su alcalde, comerciantes de Milpa Alta cierran calles de manera indefinida

Se dicen muy indignados por el programa de abasto popular que el alcalde Octavio Rivera impulsa para fomentar el comercio entre gente externa de la alcaldía

Molestos por un programa de abasto que se lleva a cabo en lugares donde se realizarán elecciones para coordinador territorial, comerciantes del centro histórico de Villa Milpa Alta y locatarios del mercado de la cabecera de la Alcaldía, mantienen cerradas las calles aledañas al edificio de gobierno y el mercado.

El acto de inconformidad inició a las 15:00 horas de este jueves, cuando locatarios del Mercado Benito Juárez, así como del Mercado de Antojitos y el Tianguis Anexo cerraron las calles Yucatán Norte, Querétaro y Jalisco, en Villa Milpa Alta, y comenzando a instalar sus puestos de frutas y verdura en la vía pública.

WhatsApp Image 2019-04-11 at 8.15.04 PM WhatsApp Image 2019-04-11 at 8.15.48 PM

Los comerciantes se dicen muy indignados por el programa de abasto popular que el alcalde Octavio Rivera impulsa, “para fomentar el comercio entre gente externa de la alcaldía”.

WhatsApp Image 2019-04-11 at 8.16.13 PM WhatsApp Image 2019-04-11 at 8.14.44 PM

Los inconformes no solo interrumpen la circulación en las vialidades, sino también cerraron los baños y el estacionamiento del lugar y advierten que no se retiraran hasta que el alcalde se haga presente.

En redes sociales aparecido incluso “memes” fustigando a una supuesta funcionaria de Iztapalapa, como la impulsora del programa de abasto, y a una mujer de nombre Amparo, a quienes acusan de usar el programa para beneficiar a los seguidores de movimiento ciudadano, de cara a los comicios en las coordinaciones territoriales.

Fotos: Especial

Arriba