México

PGJCDMX difunde retrato hablado de presunta implicada en el robo de una bebé

Se activó la Alerta Amber para la localización de la bebé de ocho meses de edad identificada como Nancy Tirzo Sánchez sustraída de sus familiares afuera del Hospital General de México Dr Eduardo Liceaga

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) elaboró el retrato hablado de una mujer de entre 25 y 30 años, implicada en el robo de una menor de ocho meses de edad. Los hechos se registraron la tarde de ayer en el exterior del Hospital General de México, ubicado en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

La probable participante podría ser de complexión delgada y medir 1.60 metros de estatura, tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular.

Para cualquier información, la PGJCDMX pone a su disposición de la ciudadanía el teléfono 5200 9000, así como el 01800 745 2369

Este domingo, la Procuraduría General de la Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para la localización de una bebé de ocho meses de edad, identificada como Nancy Tirzo Sánchez, quien fue sustraída de sus familiares, afuera del Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga.

WhatsApp Image 2019-04-14 at 7.30.09 PM

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en la alcaldía Cuauhtémoc Ocho, comenzó la carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación (PDI) para que ubiquen a la bebé Nancy.

Testigos señalan que la madre llevaba a su hija y a dos sobrinos —de seis y 15 años— a un hospital en una visita a su hermana; no obstante, le impidieron el acceso a los niños, por lo que los dejó en la vía pública y al salir, a las 16:00 horas, elementos policiales los auxiliaban, pues narraron que una mujer se había llevado a la bebé.
Arriba