Finanzas

BOSS Intensity, una serie de relojes cronógrafos modernos y masculinos

Las correas de cuero lisas vienen en una gama de colores mientras que los modelos con un brazalete de acero inoxidable transmiten una sensación de dinamismo y unidad

En un mundo cada vez más definido por la velocidad, la vida puede ser bastante intensa. Conexiones rápidas, tiempos de respuesta cortos, entregas urgentes. Una carrera constante contra reloj. El tiempo se convierte en una mercancía dentro de una oferta limitada.

La colección BOSS Intensity pone el tiempo firmemente en manos de quienes más lo valoran con una serie de relojes cronógrafos modernos y masculinos que cuentan con un bisel prominente que permite leer el tiempo con facilidad y precisión. Para aquellos cuya vida no está definida por el reloj, los detalles de LumiNova en las manecillas y los índices también garantizan la visibilidad en cualquier momento del día o de la noche. La protección de la corona, las sub manecillas y la ventana de fecha se combinan para crear un aspecto deportivo, aerodinámico y técnico.

1513662_SOLDAT_300

Para el hombre cuya vida transcurre de acuerdo con su propio horario, la gama BOSS Intensity ofrece una selección de nueve variantes, cada una con un carácter verdaderamente individual, lo que garantiza que la elección del reloj se puede adaptar para complementar cualquier look.

Las correas de cuero lisas vienen en una gama de colores, mientras que los modelos con un brazalete de acero inoxidable transmiten una sensación de dinamismo y unidad. Un modelo con eslabones dorados en el brazalete y un bisel del mismo color agregan un toque de sofisticación a cualquier atuendo, mientras que una versión con baño de iones totalmente negro con manecillas e índices turquesas tiene un toque vanguardista y futurista.

1513663_SOLDAT_300

Este es un reloj que captura con precisión el espíritu de un estilo de vida que está siempre a la moda. Es hora de buscar la intensidad.

Características técnicas:

  • Movimiento: Cronógrafo con fecha.

  • Resistencia al agua: 5 ATM

  • Caja: acero inoxidable 316L / IP en gris o negro

  • Diámetro: 44 mm.

  • Carátula: Sunray dial

 

Arriba