México

Caballeros, atrévanse a experimentar estímulos visuales y auditivos

Se van a sorprender les hacemos el desafío de que cierren los ojos se pongan sus audífonos y vivan esta nueva y excitante experiencia

HOTGO.tv, la plataforma de contenidos para adultos líder en Latinoamérica tiene nuevos contenidos exclusivos con tecnología ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response) por sus siglas en inglés.
Hace referencia a un fenómeno biológico caracterizado por una agradable sensación de hormigueo y placer que se siente usualmente en la cabeza, cuero cabelludo o en todo el cuerpo y es una de las respuestas a varios estímulos visuales y auditivos que van a experimentar con estos videos.
De esta forma HOTGO se coloca a la vanguardia, al ofrecer nuevo contenido usando esta tecnología en videos inéditos de la Playmate Verónica Flores, que harán al público experimentar nuevas sensaciones y subir la temperatura aún más.
verohot
«Se van a sorprender, les hacemos el desafío de que cierren los ojos, se pongan sus audífonos y vivan esta nueva y excitante experiencia», agregó Esteban.
Recientemente Vero Flores se sumó a las modelos y celebridades como Celia Lora, con los contenidos exclusivos para la plataforma donde, además, se puede disfrutar de las producciones y las series latinoamericanas de Playboy TV en alta definición y lo mejor del contenido adulto de Venus, Penthouse, Private y Sextreme.
verohot3
HOTGO.tv está disponible desde cualquier computadora o dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android y ofrece nuevos contenidos premium todos los días, las mujeres más deseadas, las Porn Stars más sexies del mundo y las series más atrevidas, además de ofrecer el catálogo de series y películas más grande de Latinoamérica de forma privada y segura. Sin historial, sin cookies y con un control parental para que la experiencia sea única.
El servicio lanzado en México en Agosto del 2018 cuenta con la posibilidad de acceder al servicio por un costo mensual o semestral, contratando directamente en la plataforma, www.hotgo.tv, con tarjeta de crédito, débito, tarjetas prepagas y en efectivo.
Puedes ver un avance del video de Verónica Flores usando la tecnología ASMR ingresando a You Tube en el video titulado HotGo ASMR.
El contenido ya está disponible y se recomienda el uso de audífonos para obtener una mejor experiencia.
Acerca de HOTGO Media
HOTGO Media es el portfolio de contenidos para adultos líder en América Latina e Iberia. Marcas líderes, productos exitosos y formatos desarrollados para múltiples plataformas de distribución.
Instagram: chicas_hotgomx
Arriba