Espectáculos

Enrique Iglesias en concierto el 7 de junio, en el Auditorio Nacional

Tiene una relación especial, muy especial, con México, país que siempre lo ha recibido con los brazos abiertos

Después de tanto tiempo esperando para escuchar sus temas conocidos y los de su nueva producción, Enrique Iglesias viene a México pero solo ofrecerá dos conciertos;  primero actuará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 7 de junio y el 14 de junio irá a Monterrey para presentarse en el Auditorio Citibanamex.

Enrique Iglesias ha vendido más de 170 millones de álbumes en todo el mundo, lanzó diez álbumes de estudio más varios más con sus mejores éxitos y compilaciones de remixes, y es un artista multiplatino en casi todos los países del mundo.

Ha encabezado diez giras mundiales llegando a más de 10 millones de fanáticos a lo largo de su carrera, habiendo actuado literalmente en todos los rincones del mundo, desde Nueva York a Sydney, desde Ciudad del Cabo a Minsk, de Londres a Belgrado, de Santiago a México.

Hoy Enrique y OCESA anuncian que regresará al país para dos citas con sus fanáticos mexicanos. Primero actuará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 7 de junio y el 14 de junio irá a Monterrey para presentarse en el Auditorio Citibanamex.

Esta gira llevará a Iglesias a visitar Roma, Alemania, Suiza, Canadá, España y más. Visita www.enriqueiglesias.com/tour/  para ver las fechas completas.

Sin duda alguna, Enrique es el artista latino más grande en la historia de la música, con 31 singles # 1 en el Billboard Latin Songs Chart, además de tener múltiples # 1 en todas las listas de Billboard con un total combinado de 105.

En 2017, «DUELE EL CORAZÓN” le consiguió su tema número 14 en el #1 de la lista Billboard Dance, lo que lo convirtió en el rey de ese chart. Hace unos días Enrique unió fuerzas con el fenómeno del trap Jon Z para lanzar su sorprendente nueva versión de “DESPUÉS QUE TE PERDÍ”, con la que está marcando tendencias y cambiando el panorama musical.

Continuando su exitoso hilo de colaboraciones rompe-récords, este ícono global presentó su primera canción de trap. “DESPUÉS QUE TE PERDÍ” es su primer sencillo en español desde el lanzamiento de “EL BAÑO”, que alcanzó el puesto #1 en 2018.

Enrique ha sido reconocido con casi todos los premios que un artista puede recibir, incluyendo múltiples Grammys, Billboard Awards, World Music Awards, American Music Awards, Premios Juventud, ASCAP y BMI y muchos más para un total de más de 200 premios.

Tiene una relación especial, muy especial, con México, país que siempre lo ha recibido con los brazos abiertos; Esta no será la excepción. Enrique realizará 2 conciertos: el 7 y 14 de junio en Ciudad de México y Monterrey respectivamente. Para más información, visita: www.ocesa.com.mx  y www.enriqueiglesias.com

Foto: OCESA

Arriba