05/21/2019
Policiaca

Mató a suegro y cuñado, lo sentencian a 70 años de cárcel

70sentsuecun

Está ingresado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán

CUAUTITLÁN, EdoMéx.- El 2 de marzo de 2017, José Abraham Peralta Cremieux asesinó a su suegro y su cuñado; fue detenido y sujeto a proceso legal y luego de que el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el homicidio de las dos personas, fue condenado a 70 años de prisión.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el agente del Ministerio Público y previo proceso legal, la Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán dictó esta condena en contra de Peralta Cremieux, quien en marzo del año 2017 cometió este doble homicidio.

Las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía mexiquense permitieron establecer que el día 2 de marzo de ese año, ambas víctimas y un menor de dos años de edad se encontraban junto con el ahora sentenciado en el interior de un inmueble ubicado en el conjunto habitacional Infonavit Centro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Este sujeto aprovechó que ambas víctimas dormían, para ingresar a las habitaciones donde se encontraban y las golpeó con un objeto, ocasionándoles la muerte. Luego sacó del inmueble al pequeño de dos años, a quien abandonó en las inmediaciones de dicha unidad habitacional, y después huyó de la zona.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva por el homicidio de estas dos personas, y con los datos recabados por Policías de la FGJEM, esta autoridad solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor, la cual fue otorgada y cumplimentada en marzo de 2017.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, quien le dictó esta condena y le fijó multas de 5 mil días de salario mínimo, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba