Deportes

El 9 de junio, Run For Water, en Monterrey, NL, a beneficio de niños con fibrosis quística

La carrera contará con la participación del ultra maratonista Daniel Almanza quien será el embajador deportivo de la misma

MONTERREY, NL.- El próximo 9 de junio en un circuito del Valle Oriente, se llevará a cabo la carrera «Pasa Run For Water», en el marco de la Semana del Medio Ambiente en el mundo y con el fin de apoyar a niños con Fibrosis Quística.

Se espera que participen más de dos mil competidores en las categorías varonil y femenil de 3 kilómetros (klm), 6 klm y 10 klm, con un costo de recuperación de 250.00 pesos por participante, lo recaudado será destinado a la Asociación Regiomontana de Fibrosis Quística para apoyar a pacientes con esta enfermedad.

La madrina de la carrera será Adalina Dávalos de Rodríguez, presidenta del DIF Nuevo León, quien reiteró su compromiso de trabajar por el bienestar de los niños, “Es un gran compromiso, vamos a prepararnos también, hacer la difusión, a invitar a todos nuestros amigos a que se unan a la causa y que podamos reunir a más de dos mil corredores, debemos  poner nuestro granito de arena para que esta asociación tenga más recursos y poder brindarle la atención necesaria a cada uno de estos niños”, indico.

Miguel Cantú, director de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado destaco la importancia de apoya este tipo de eventos que promueven el deporte y ayudan a la sociedad, “El turismo deportivo es un sector que crece diariamente, cada vez llegan al estado más eventos de esta índole, los cuales nos generan una mayor afluencia de turistas y visitantes que disfrutan de ver o practicar algún deporte. Hoy nos unimos a seguir fomentando el deporte en el estado con carreras como Run for Water pero con una causa mayor, ayudar a alguien más.” comentó.

La carrera  contará con la participación del ultra maratonista Daniel Almanza quien será el embajador deportivo de la misma, el registro se podrá realizar en todas las sucursales de Innovasport así como en la página www.trotime.com.

Arriba