Mujer

Una emprendedora mexicana que a través de la jugoterapia lleva salud embotellada a domicilio

Piur Detox es una nueva manera de alimentarse que además de mejorar cualquier malestar general relacionado con los procesos digestivos, mejora la calidad de vida de manera considerable

Arlette Foglia, es una emprendedora mexicana de la ciudad de Veracruz que desde muy pequeña ha sido amante de la cocina. En su casa un te amo, un te extraño y un gracias siempre se han expresado con comida.
Es un lleva y trae de platillos deliciosos entre su familia, sin esperar alguna ocasión especial: cualquier día es divertido para armar una reunión en familia, con comida incluida.
Arlette tiene en su sangre el legado de la cocina y por ello emprendió su carrera como gastrónoma, formando parte del staff de chefs de restaurantes de renombre internacional como Charlie Trotter´s, L2O en Chicago, Moto Restaurant, y Arzak, por sólo mencionar algunos.
Pero, la vida en la cocina de un restaurante no es ni tan glamorosa ni tan sana como podemos imaginar, y con el pasar del tiempo, empezó a sufrir las consecuencias de una mala alimentación y excesos que, al término de cada jornada, culminaba con cigarrillos y eventualmente, uno que otro trago, lo que la condujo, en más de una ocasión a la sala del hospital.
En medio de este torbellino, Arlette empezó a estudiar de manera detallada los efectos de la jugoterapia en nuestro organismo, como técnica de depuración, limpieza y sanación. A partir de aqui, Arlette unió la tecnología de Cold Pressed, Internet y la plataforma de Wix para crear Piur Detox https://www.piurdetox.com/
Piur Detox es una nueva manera de alimentarse que además de mejorar cualquier malestar general relacionado con los procesos digestivos, mejora la calidad de vida de manera considerable y, además, te llega hasta la puerta de tu casa, lo que elimina tus excusas para cambiar tu estilo de vida.
Foto: Cortesía
Arriba