Policiaca

En hotel de la CDMX encuentran muerta a Miss Universo 2006

Al revisar las pertenencias de la occisa, las autoridades supieron que su nombre es Fatimih Dávila Sosa con 31 años de edad y de nacionalidad uruguaya

Miss Universo 2006 solo vino a morir a México.

miss

La mañana de este jueves, personal que labora en el hotel Altadena, ubicado en la colonia Nápoles, de la alcaldía Benito Juárez, pidieron la intervención de la policía debido a que encontraron el cuerpo de una huésped colgado de una cuerda atada a un tubo de la regadera del baño de la habitación.

Al revisar las pertenencias de la occisa, las autoridades supieron que su nombre es Fatimih Dávila Sosa, con 31 años de edad y de nacionalidad uruguaya. Posteriormente se supo que en 2006, esta mujer había sido coronada Miss Universo.

De acuerdo a las autoridades, los agentes encargados del caso se pusieron en contacto con un hombre que dijo ser chofer y quien desde el pasado 23 de abril acudía al hotel para trasladar a la mujer a donde tuviera que ir.

Este señor indicó que la Miss Universo 2006 llegó a la Ciudad de México el pasado 23 de abril, para una entrevista de trabajo, aunque desconoce con quién y dónde, que es lo que ahora los agentes investigan así como con las personas que se relacionó desde su llegada a nuestro país.

Conforme al protocolo, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) avisó a la embajada de Uruguay en México, para que de parte a los familiares de la penosa muerte de Fatimih.

El cuerpo de la joven uruguaya se encuentra en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), en espera de los familiares para hacer entrega de él.

Fotos: Especial y tomada de Twitter

 

Arriba