Espectáculos

Segundo concierto de Enrique Iglesias en el Auditorio Nacional, el 8 de junio

Enrique ha sido reconocido con casi todos los premios que un artista puede recibir

Ha sido tal la expectación y deseo de ver y escuchar a Enrique Iglesias en concierto, que sus fans mexicanos agotaron los boletos para su primer show, a realizarse el 7 de junio, que tanto el intérprete como OCESA tuvieron que forzar la agenda para que ofrezca una presentación más, que será el 8 de junio, también en el Auditorio Nacional.

Después del tremendo éxito con «Súbeme la radio», «Duele el corazón», «El baño» y su nuevo sencillo «Después que te perdí», Iglesias ofrecerá una noche llena de nuevos éxitos y de sus ya clásicos temas en México.

La gira ha agotado los boletos en estadios y arenas en todos los rincones del mundo, desde Londres hasta Dubai, hasta Ucrania y ahora México, después de cuatro años de viajar por todo el mundo.

Iglesias ha vendido más de 170 millones de álbumes en todo el mundo, lanzó diez álbumes de estudio más algunos de los mejores éxitos y compilaciones de remixes, y es un artista multiplatino en casi todos los países del mundo. Ha encabezado diez giras mundiales a más de 10 millones de fanáticos a lo largo de su carrera.

Esta gira llevará a Iglesias a visitar Roma, Alemania, Suiza, Canadá, España y más. Visite www.enriqueiglesias.com/tour/  para ver las fechas completas.

Sin duda alguna, Enrique es el artista latino más grande en la historia de la música, con 31 singles # 1 en el Billboard Latin Songs Chart, además de tener múltiples # 1 en todas las listas de Billboard con un total combinado de 105. En 2017, «Duele el corazón” le consiguió su tema número 14 en el #1 de la lista Billboard Dance, lo que lo convirtió en el rey de la lista.

Hace unas semanas Enrique unió fuerzas con el fenómeno del trap Jon Z para lanzar su sorprendente nueva versión de “Después que te perdí”, con la que está impulsando tendencias y cambiando el panorama musical. Continuando su exitoso hilo de colaboraciones rompe-récords, este ícono global presentó su primera canción de trap. “Despues que te perdí” es su primer sencillo en español desde el lanzamiento de “EL BAÑO”, que alcanzó el puesto #1 en 2018.

Enrique ha sido reconocido con casi todos los premios que un artista puede recibir, incluyendo múltiples Grammys, Billboard Awards, World Music Awards, American Music Awards, Premios Juventud, ASCAP y BMI y muchos más para un total de más de 200 premios.

 

Foto: OCESA

Arriba