Finanzas

Dadbox busca revolucionar la educación en México por medio de la tecnología

Marvelous Kids es más que un juego pues ayuda a los infantes a desarrollan habilidades necesarias para los complejos retos de hoy

 

Es probable que durante la infancia hayamos participado en toda clase de juegos que nos permitieron divertirnos y pasar buenos momentos. Todas estas actividades nos abrieron la posibilidad de poner en práctica nuestras habilidades y aprender, en muchos casos sin saber que lo estábamos haciendo.

En DadBox, empresa 100% mexicana fundada por Guillermo Garza y comprometida con la educación infantil, saben que los métodos tradicionales de educación no desarrollan habilidades necesarias para los complejos retos de hoy, ni desarrolla las habilidades de los retos del mañana.

Por ello, buscan revolucionar la forma en que los niños aprenden a través de juegos y tecnología. Actualmente están desarrollando el primer RPG (role playing game o juego de rol) con Realidad Aumentada (AR) que ayuda a los niños a desarrollar habilidades S.T.E.A.M. (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas) mientras juegan y se divierten.

Basado en la historia de los Genios Geniales, un grupo de 7 héroes provenientes de un planeta llamado Genesia, que han llegado a la Tierra para salvar a los niños de los Oblivia, una raza alienígena que se alimenta de la creatividad y la mente viva; surge Marvelous Kids.

Crearon una campaña en Kickstarter para conseguir el apoyo financiero necesario para desarrollar un asombroso producto en que se conjugue el juego de mesa con la tecnología, de modo que resolver desafíos para completar misiones y ganar batallas, se convierta en una forma de aprender más divertida.

El proyecto Marvelous Kids se encuentra en la etapa del desarrollo tecnológico y lo puedes encontrar en Kickstarter, y cada contribución que realicen les permite estar más cerca de esta aventura y lograr el objetivo de producir un juego lleno de conocimiento, modelados increíbles y animaciones fantásticas.

Marvelous Kids es un importante instrumento para crear momentos en familia, llenos de magia que traen consigo aprendizajes cargados de emociones y la oportunidad de volver a disfrutar de las cosas simples de la vida.

Arriba