Espectáculos

Emmanuel & Mijares, en el Auditorio Nacional el 21 de mayo

Con su gira Two’r Amigos los intérpretes han roto todos los récords de asistencia en el Coloso de Reforma

El próximo 21 de mayo, Emmanuel & Mijares volverán al lugar de sus éxitos, para cimbrar el Auditorio Nacional con la interpretación de sus grandes éxitos y algunos de sus nuevas producciones.

La dupla que logró hacer Emmanuel & Mijares no tiene comparación. Después de agotar las entradas de su concierto en febrero y anunciar una segunda fecha para el 14 de marzo una vez más con boletaje agotado; los artistas regresarán por tercera ocasión en este año al Auditorio Nacional.

Con su gira Two’r Amigos los intérpretes han roto todos los récords de asistencia en el Coloso de Reforma. Su éxito en nuestro país y en Estados Unidos, también se convirtió ya en un acontecimiento de la música, ya que ninguna otra pareja de interpretes cada uno con su carrera en solitario ha conseguido quedarse en la cima del éxito y ser aclamados por varias generaciones.

Emmanuel & Mijares siguen creando éxitos y presentándose en escenarios de gran importancia. El pasado febrero, Emmanuel lanzó un nuevo sencillo: Efímero, en donde el cantante interpreta un estilo joven y con ritmos novedosos. Por su parte, Mijares recientemente presentó su disco Rompecabezas en la que además de tener un tema con el intérprete de La chica de Humo que le da nombre al disco, grabó el cover junto a Marco Antonio Solís A dónde vamos a parar y uno más con su hija Lucero bajo el título de: Vence el amor.

Las voces de esta inigualable pareja volverán por tercera ocasión en este año a conquistar el escenario del Auditorio Nacional.

Foto: OCESA

Arriba