Policiaca

Un muerto y un lesionado, en un intento por robarle su vehículo a Héctor de Mauleón

Un tercer asaltante logró huir

A plena luz del día, en una calle muy transitada, en una colonia exclusiva, el periodista Héctor de Mauleón estuvo a punto de ser víctima de la delincuencia organizada que opera en la Ciudad de México; la oportuna respuesta de su escolta impidió el ataque y anuló al delincuente. Tres delincuentes pretendían despojar al chofer del periodista de su automóvil Mazda.

WhatsApp Image 2019-05-06 at 6.23.33 PM

De acuerdo al parte policiaco, Neftalí, quien se desempeña como chofer del periodista, y se encontraba esperándolo a bordo de un vehículo Mazda de color negro con placas de circulación NCD2799, en la calle de Michoacán, antes de cruzar Mazatlán, en la colonia Condesa, cuando es abordado por tres sujetos, uno de ellos armado, quienes le indican que quieren el automóvil.

WhatsApp Image 2019-05-06 at 6.23.32 PM

Añadió que, al verse amenazado de inmediato saca su arma y repele la agresión lesionando a uno de los delincuentes, que queda tirado aproximadamente a 2 metros de la ventanilla del conductor, y a otro hombre que presenta dos disparos a la altura del tórax, quien se encuentra aproximadamente a cinco metros, en la parte posterior del vehículo. Neftalí refirió que un tercer delincuente logró huir del lugar.

Neftalí mencionó que se encontraba estacionado en las calles referidas, esperando a su jefe, el cual se encontraba en el restaurante Los Primos.

El reporte policiaco indica que como saldo de este intento de asalto, hay un delincuente lesionado y uno muerto por disparo de arma de fuego.

De la persona fallecida informaron que se trata de un masculino de aproximadamente 45 años, quien portaba un chaleco negro, camisa rosa y pantalón color café. Presenta dos impactos por proyectil de arma de fuego a la altura del tórax lado derecho.

WhatsApp Image 2019-05-06 at 6.23.36 PM

Mientras que el lesionado es un hombre de aproximadamente 30 años, quien viste chaleco color azul y pantalón color azul. Presenta lesión por disparo de arma de fuego en arco cigomatico izquierdo. Fue trasladado al Hospital Coss.

Fotos: Especial

Arriba