Mujer

Rexona Clinical Expert, una protección superior para que nada te deteng

Sin importar la intensidad de las actividades de quien lo usa y con toda la seguridad de utilizar una fórmula dermatológicamente probada

No es un antitranspirante más, es la nueva línea Rexona Clinical Expert, cuya fórmula patentada está diseñada para todas las personas que buscan una protección más sofisticada y altamente eficaz contra el sudor y el mal olor, y es de Rexona, marca líder en antitranspirantes a nivel mundial,

El sudor es un mecanismo del cuerpo para regular su temperatura, pero también puede resultar en situaciones de mucha tensión. Para algunas personas, la sudoración y el olor corporal pueden convertirse en un problema, especialmente si ocurre de manera excesiva o anormal.

Nuestros días no son constantes, tenemos altas y bajas, movimiento y descanso, por eso Rexona Clinical Expert está pensado para permitirle a todas las personas realizar todas sus actividades sin que nada los detenga, mucho menos el sudor.

Durante siete años Rexona trabajó con su equipo de Investigación y Desarrollo para perfeccionar su tecnología antitranspirante. El resultado de las investigaciones es Defence +, una avanzada tecnología patentada por Rexona, que brinda la máxima protección contra el sudor al crear un micro escudo inteligente a base de activos que actúan entre sí variando su tamaño molecular; así, mientras más pequeño sea el activo, más fuerte es la protección que ofrece para ayudar a combatir el sudor y el mal olor hasta por 96 horas.

Sin importar la intensidad de las actividades de quien lo usa, y con toda la seguridad de utilizar una fórmula dermatológicamente probada, Rexona Clinical Expert previene el mal olor por medio de microcápsulas que se depositan en la superficie de la piel de las axilas y reaccionan directamente al movimiento, liberando fragancias frescas y limpias desde su aplicación y durante todo el día.

Rexona Clinical Expert extiende su portafolio y, adicional a la presentación en barra, ofrece presentaciones en aerosol y roll-on, llevando la superioridad de la fórmula de Clinical Expert a otros aplicadores en cuatro variantes para mujer; Classic, Antibacterial, Clean Scent, Stress Control y una gama masculina con tres variantes: Clean, Antibacterial y Sport Strength. Disponible en todos los aplicadores: aerosol, crema y roll-on, de venta en todas las tiendas de autoservicios.

Arriba