Espectáculos

Catfish and the Bottlemen, por primera vez en México, en El Plaza Condesa el 4 de junio

La agrupación se formó en 2007 por el vocalista y guitarrista Van McCann

Por primera vez, Catfish and the Bottlemen llegará a la Ciudad de México como parte de la gira promocional de su tercera producción titulada The Balance. La banda de indie rock galesa ofrecerá un único concierto el 4 de junio en El Plaza Condesa.
Gracias a una mezcla de composiciones apasionadas, melodías memorables y exploración sonora, Catfish and the Bottlemen es una agrupación que ha logrado conquistar el corazón del público tanto en Europa como América del Norte y América Latina, Japón y Australia.
La agrupación se formó en 2007 por el vocalista y guitarrista Van McCann, quien sumó el talento de Johnny “Bondy” Bond (guitarra), Benji Blakeway (bajo) y Robert “Bob” Hall  (batería). El nombre de la banda tiene su origen en la infancia de McCann en sus viajes por Australia donde conoció a un artista callejero que se hacía llamar Catfish the Bottleman.
A la fecha, cuentan con dos álbumes de estudio, The Balcony (2014) y The Ride (2016), el cual los hizo merecedores al galardón como artista revelación en los Brit Awards ese mismo año. Este 2019 traerá nueva música para sus miles de fanáticos en todo el mundo; gracias al lanzamiento de su tercera placa discográfica titulada The Balance(2019), misma que verá la luz en abril.
La marca de la banda es hacer de sus shows en vivo experiencias memorables donde McCann descubre su alma con su anhelo vocal en clásicos instantáneos como HomesickCocoon y Kathleen, mientras que el resto de la banda crea un cóctel sonoro inspirado en el postpunk con guitarrazos estridentes y ritmos de tambor pulsantes.
Los precios para este único concierto son: Pista $750; Palco y salas $860, y Balcón $980

Foto: OCESA

Arriba