Metropoli

La colonia Narvarte, llena de vida y también de tranquilidad

Actualmente el costo promedio de un departamento en esta zona es de 3.5 millones de pesos comparando con el año anterior el costo ha aumentado 16.6%

Si buscas una casa o departamento para comprar o rentar, podemos recomendarte la colonia Narvarte la que a pesar de de estar rodeada de restaurantes, cantinas y bares, está llena de vida pero también de tranquilidad pues estos comercios no interfieren con la paz del lugar. ¿Te gusta caminar por las calles, sentarte a tomar un café y disfrutar de tu tiempo a solas? Si, La Narvarte es tu opción ideal.

En consecuencia, a los sismos ocurridos en septiembre del 2017, las búsquedas de vivienda y la demanda por departamentos nuevos en la colonia Narvarte incrementaron en 170.14%, esto debido a la incertidumbre generada por la atracción hacia esta zona.

Debido a sus centros de atracción, parques y hermosas calles, la colonia Narvarte se encuentra conformada por más del 91% de bienes inmuebles y la demanda de vivienda cada vez aumenta más. Actualmente, el costo promedio de un departamento en esta zona es de 3.5 millones de pesos, comparando con el año anterior, se puede decir que el costo ha aumentado 16.6%.

No necesariamente tienes que comprar un departamento para sentir lo que es vivir en esa zona, en caso de que sólo quieras experimentar o invertir tu dinero, el costo promedio de renta se encuentra en 15 mil 890 pesos mensuales y en Airbnb en 600 pesos la noche aproximadamente.

Pero ¿Por qué la colonia Narvarte es de las mejores opciones para vivir?

Además de que su ubicación se considera céntrica, la colonia Narvarte cuenta con uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad: Parque Delta. También, podrás gozar de una amplia oferta gastronómica y si eres de los que siempre tiene prisa, te toparas con taquerías en cada esquina. Por otro lado, si realizar ejercicio es tu prioridad, cuenta con hermosos parques para poder practicar.

Comprar un departamento ahí, podría beneficiarte de diferentes maneras. Si te gusta llevar un estilo de vida tranquilo y disfrutar cada momento de tu día, Narvarte es tu zona ideal.

 Foto: Inverspot-Narvarte

Arriba