Espectáculos

Los Pericos cierran ciclo de promoción de su Disco-DVD 3000 Vivos, en el Pepsi Center WTC

En el 2018 este disco fue nominado a los premios Grammy Latino así como los llevó por primera vez a Moscú Rusia

Los Pericos, la banda más trascendente del reggae rock de Argentina, viene a México para presentarse en el escenario del Pepsi Center WTC, el 11 de octubre, en un tremendo, energético y emotivo concierto, a dos años de haber lanzado su Disco-DVD 3000 Vivos, con el que cierran el ciclo de promoción de este material audiovisual.
Este material, 3000 Vivos, se grabó en junio del 2017 en la Ciudad de México, donde quedó plasmado 30 años de exitosa e ininterrumpida carrera. Temas como RunawayComplicado y AturdidoNada que perderMucha experienciaMe lateSin cadenasPupilas lejanasWaitinEl ritual de la bananaHome sweet homeNo me pares, y más, formaron parte de este gran cancionero. Además, contaron con grandes invitados y amigos como Carla Morrison, Dr. Shenka, Andrés Ciro Martínez y la banda Magic!
En el 2018, este disco fue nominado a los premios Grammy Latino, así como los llevó por primera vez a Moscú, Rusia. De igual forma , colgaron el letrero de localidades agotadas en sus shows que ofrecieron en la CDMX, Teatro Metropólitan y Guadalajara, Teatro Diana. También, hicieron lo propio en el Opera Orbis de Buenos Aires, Argentina.
Tres décadas de vida, más de 3 millones de discos vendidos y 3 mil presentaciones en vivo avalan el poderío de Los Pericos.
Foto: OCESA
Arriba