Finanzas

Perry, el reloj de Coach, un regalo perfecto para Mamá

Las flores van en relieve sobre la carátula blanca y los indicadores de las horas al mismo tono al igual que las manecillas tipo esqueleto de horas y minutos así como el segundero

Se acerca el gran día y muchos aún no saben qué regalarle a la mujer más importante en su vida, su mamá. Por ello aquí nos permitimos hacerles una sugerencia; Perry, el reloj creado por Coach, podría ser un detalle inolvidable no solo por el cariño con que se lo de ese amado hijo o hija, sino por la belleza con que fue concebido.

El rosa acapara el protagonismo en la paleta de color estacional y es el referente femenino para sumar accesorios que son el must have de la temporada.

Para elevar tu outfit a otro nivel, Coach crea el reloj Perry, cuya estética resulta atractiva por la composición de su diseño, en él destaca el contraste del acero en una caja redonda  con herrajes y dos detalles ornamentales de flores en diagonal sobre la esfera, en acabado IP oro amarillo estilo vintage como un guiño retro que cautiva por su perfecta armonía y por hacer de la pieza un icono femenino contemporáneo.

Las flores van en relieve sobre la carátula blanca y los indicadores de las horas al mismo tono, al igual que las manecillas tipo esqueleto de horas y minutos así como el segundero.

La correa color rosa complementa la ecuación en el reloj como un elemento femenino clave de la moda que hace un homenaje a la marroquinería de la firma americana al destacar sus costuras en las  orillas de la correa.

El diseño se complementa con el logo del carruaje de Coach en la hora doce y el logo de la marca en la parte inferior de la carátula. El reloj Perry hará la diferencia en tu look esta temporada de primavera-verano.

14503239_coachabril

Arriba