07/21/2019
Espectáculos

Beirut, en El Plaza Condesa los días 11 y 12 de noviembre, y con nuevo disco

beirut

Gallipoli es el quinto álbum de la banda originaria de Santa Fe capital de Nuevo México en Estados Unidos

La banda liderada por Zach Condon, Beirut, está de regreso en los escenarios para promocionar su más reciente producción titulada Gallipoli. Por esta razón ya preparan su reencuentro con el público mexicano en El Plaza Condesa los días 11 y 12 de noviembre.
Gallipoli es el quinto álbum de la banda originaria de Santa Fe, capital de Nuevo México en Estados Unidos, luego de cuatro años desde el lanzamiento de su disco anterior. Esta placa está integrada por 12 temas inéditos de los que se desprenden los sencillos Corfu y la homónima Gallipoli, una pieza de cuatro minutos que rinde homenaje a la isla medieval que definió el nuevo disco.
Sobre el origen de este nuevo material, Zach Condon aseguró: “La idea comenzó a gestarse en mi cabeza cuando conseguí trasladar mi viejo teclado desde la casa de mis padres en Santa Fe a Nueva York. Quería llevar al límite cada instrumento, que las notas desafinadas, los zumbidos de los amplis y cualquier fallo del equipo también formaran parte de las canciones”.
Las primeras presentaciones de la banda fueron en el 2006 para promocionar el lanzamiento de su álbum debut, Gulag Orkestar, el cual llamó la atención por combinar elementos y sonidos de la música folk, especialmente de Europa del Este, música pop de Occidente y música mexicana. Con esta placa lograron el reconocimiento como mejor álbum indie por la crítica especializada ese mismo año. Actualmente la banda está integrada por Zach Condon, Nick Petree, Paul Collins, Ben Lanz, Kyle Resnick y Aaron Arntz.

Precios: Pista $720; Palco y salas $820, y Balcón $980

Foto: OCESA

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba