07/21/2019
Metropoli

Desde el espacio, así se ven los incendios en México

nasaeart

Habitantes de la Ciudad de México han manifestado molestias en vías respiratorias, ojos y hasta articulaciones,

De acuerdo al instrumento Aqua MODIS de la NASA, desde el espacio así se ven los incendios que azotan el sur de México.

Pero no solo es el sur del país, la ciudad de México tiene una semana con calidad del aire pésima, debido a diversos incendios activos que se registran desde hace varios días, por lo que autoridades tanto educativas como del gobierno de la ciudad, han recomendado que se suspendan las actividades deportivas en todos los planteles, públicos y privados.

Pese a que los capitalinos prácticamente se ahogan por el humo que respira desde hace una semana, muchos han manifestado molestias en vías respiratorias, ojos y hasta articulaciones, las autoridades del gobierno de la Ciudad no ha aplicado ninguna medida para sacar de circulación vehículos contaminantes y mucho menos ha molestado a fábricas, asfaltadoras y demás que arrojan toneladas de contaminantes al ambiente.

 

#NASAWorldview Imagen de la semana: Incendios en el sur de México, según lo observado por el instrumento Aqua MODIS de la NASA el 5/12/19. (link: https://go.nasa.gov/2Hhaec8) go.nasa.gov/2Hhaec8 Interactúa con la imagen usando Worldview: (link: https://go.nasa.gov/2JCKOqU) go.nasa.gov/2JCKOqU

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba