Metropoli

Seis ejecuciones en la Ciudad de México, a plena luz del día y en puntos muy concurridos

La violencia crece cada día en la Ciudad de México y no hay autoridad que pueda poner un alto

La violencia está asentada en la Ciudad de México y hasta el momento no se ve ninguna posibilidad de que sea erradicada, prueba de ello son las seis ejecuciones que se dieron este día en diversos puntos de esta gran capital. A plena luz del día y en dos puntos muy concurridos: la colonia Polanco y Tepito. Por la noche otra balacera, ésta en la colonia Doctores.

En el barrio bravo de Tepito, esta tarde tres jóvenes fueron ejecutados de varios disparos de arma de fuego, porque presuntamente se dedicaban a la extorsión de comerciantes de la zona, de acuerdo a testigos de los hechos.

Las ejecuciones se llevaron a cabo en inmediaciones del mercado Varios, ubicado en la calle Rivero, casi esquina con Toltecas, en pleno corazón de Tepito, donde los autores del triple crimen, presuntamente comerciantes, se dieron a la fuga y hasta el momento no han sido localizados.

Fue poco antes de las 18:00 horas, cuando comerciantes reportaron una balacera tanto en el interior del mercado como en el exterior y que se encontraban tres personas lesionadas, por lo que policías del sector Morelos fueron comisionados para cubrir el reporte.

De acuerdo al parte policiaco, los tres hombres ingresaron al mercado con la intención de extorsionar a un locatario, pero este, lejos de caer, arremetió a balazos contra los sujetos, dejándolos mal heridos.

Los uniformados reportaron que al llegar al lugar, encontraron a un hombre al que solo se le identificó como El Gordo, quien estaba tirado en el piso en medio de un charco de sangre, en el interior del mercado, mientras que en el exterior encontraron a dos primos, identificados como Rafael y Kevin «N», quienes presentaban varias heridas por arma de fuego.

El estorbo que significan los puestos semifijos, provocaron que los paramédicos de diferentes instituciones, tardaran en llegar al lugar donde estaban tendidos los lesionados, pero ya nada pudieron hacer pues los tres habían muerto.

De inmediato, los uniformados colocaron varios cordones de seguridad, ya que vecinos, comerciantes y familiares intentaron ingresar al área de la balacera para identificar a los sujetos.

Poco más tarde, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudió para iniciar con la recolección de indicios y trasladó los cadáveres de los tres sujetos al anfiteatro de la fiscalía en Cuauhtémoc para continuar con las indagatorias.

Ejecutan a un militar en retiro, en Polanco

Esta mañana en las calles de Homero y Ejército Nacional, en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, un hombre fue ejecutado por dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, quienes se acercaron al sujeto y le dispararon en varias ocasiones, provocándole la muerte, para después huir del lugar.

WhatsApp Image 2019-05-13 at 5.06.21 PM

De acuerdo a las autoridades capitalinas, el hombre era un militar en retiro que trabajaba como mensajero.

Dos muertos en la colonia Doctores

Esta noche, en un estacionamiento en la colonia Doctores, se desató una balacera que dejó un saldo de dos personas muertas. Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos y las causas de su ejecución, lo que si queda claro es que la violencia crece cada día en la Ciudad de México y no hay autoridad que pueda poner un alto.

Fotos y video: Especial

 

Arriba