Finanzas

Travel, de Hugo Boss, un regalo perfecto para papá

Su elemento diferenciador es la ilustración texturizada del mapa del planeta tierra en la carátula

El segundo domingo de junio se celebra en México el Día del Padre, por lo que si aun no sabes qué regalarle, que sea especial para un hombre especial, a continuación te damos una sugerencia, que estamos seguros será un gran presente para papá.

Determinar qué hora es podría no ser tan sencillo como parece. Con amigos, familiares, colegas y clientes en distintas partes de mundo, las personas tienen que tener una presencia física y virtual. Deben ser trotamundos. Conocer el momento exacto no siempre es suficiente.

Por lo que HUGO, la firma de lujo alemana, lanza la colección masculina Travel que incluye el reloj perfecto para vigilar dos zonas horarias distintas a la vez que complementa cualquier look de negocios, agregando un estilo único que realmente se adelanta a la época.

Esta colección contemporánea y aventurera incluye correas de cuero, cajas de acero inoxidable con acabado pulido y coronas posicionadas de manera creativa. Pero sin lugar a dudas, su elemento diferenciador es la ilustración texturizada del mapa del planeta tierra en la carátula.

1530053_SOLDAT_300

Esta también está complementada por el logotipo de HUGO y los eslóganes “Donde te encuentras” y “Viaja por el mundo”,  que indican la funcionalidad de las dos ventanillas, las cuales marcan la hora en dos partes diferentes del mundo.

Para satisfacer los gustos de los distintos usuarios, este modelo cuenta con distintas variantes. Una opción monocromática crea un contraste entre el negro y plateado de la caja, bisel, manecillas y detalles en la carátula. Otra versión disponible combina el café de la correa, con el azul metálico de la caja y bisel, y plateado de la carátula.

Se trata de una interpretación distinta del clásico reloj de mano. Es un modelo que comprende que la vida es una aventura global y le permite al usuario estar preparado para su próximo viaje.

Arriba