Policiaca

Cinco ejecutados en Morelos en menos de doce horas

Una de las víctimas asesinadas es un adolescente de apenas 15 años de edad

CUERNAVACA, Mor.- La violencia está desatada en Morelos a pesar de ser gobernada por un militante de MORENA, quienes aseguraban en campaña que solo les bastaba ganar y sentarse en el trono, perdón, en la silla de mando y la delincuencia se aplacaría, que se acabaría la violencia y México recuperaría la paz.

Gran mentira, pues en menos de doce horas, en Morelos asesinaron a cinco personas, una de ellas calcinada, mientras el gobernador, el futbolista Cuauhtémoc Blanco, ya no ve lo duro sino lo tupido porque el crimen organizado que opera en ese estado no sabe de «abrazos no balazos» y mucho menos han leído la Cartilla Moral.

De acuerdo a la poca información que empieza a surgir, una de las víctimas asesinadas es un adolescente de apenas 15 años de edad, quien perdió la vida a consecuencia de lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego. El hecho se registró en la calle Cerezos, en la colonia Zacatierra, en el municipio de Cuernavaca.

Mientras que, aproximadamente a las 23:00 horas de este lunes, en las vías del Ferrocarril, en el poblado de Ocotepec, en Cuernavaca, fue encontrado el cadáver de un hombre calcinado.

Con estas dos muertes violentas ya suman cinco víctimas en menos de doce horas, en los municipios de Cuernavaca y Emiliano Zapata. De las otras tres personas ejecutadas hasta el momento las autoridades no han proporcionado datos.

Foto: Especial

Arriba