05/21/2019
Finanzas

Rebecca Minkoff presenta su sorprendente colección de relojes Major

rebemink

Su carátula cuenta con un fondo negro y una ilustración en la que se muestran una paloma azul y otra blanca bordeando un corazón rojo con la palabra Love

La diseñadora Rebecca Minkoff inició su imperio de moda presentando bolsas que se caracterizaban por su estilo atrevido y sofisticado. Sin embargo, a partir de 2009 expandió su portafolio que actualmente incluye ropa y accesorios con diseños lúdicos que se pueden apreciar en todo el mundo, tanto en mujeres jóvenes como en celebridades.

En esta ocasión, la marca vuelve a sorprender con su colección de relojes “Major”, en la que destacan piezas coloridas con mensajes inspiradores, como un sencillo modelo que cuenta con un brazalete blanco confeccionado en piel, que acompaña una esférica caja de acero inoxidable en color plateado.

Su carátula cuenta con un fondo negro y una ilustración en la que se muestran una paloma azul y otra blanca, bordeando un corazón rojo con la palabra Love (amor) en el centro. Dichos colores añaden un toque estadounidense al modelo, el cual es complementado con dos manecillas en forma de flecha y el distintivo logo de la marca.

Se trata de un diseño llamativo que motiva a las usuarias a amar y vivir en paz, a la vez que enaltece su estilo vanguardista y girl power.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba