México

Como si fuera una gracia, un hombre golpeó a una mujer con discapacidad mental

Esta abusiva acción fue grabada por el mismo dueño de la rosticería para después publicarlo como una hazaña en su perfil de Facebook

La maldad, perversidad o ignorancia de algunas personas no tiene límite, y esto se puso de manifiesto en un video que circula en redes sociales donde un hombre incita mientras graba, a otro sujeto a golpear a una mujer con discapacidad mental, para después estallar en estruendosas carcajadas, entre las que también se escuchan las de una mujer.

Esto vergonzoso e indignante caso ocurrió en un establecimiento donde venden pollos asados en el municipio de Carmen Tequexquitla, en el estado de Tlaxcala, donde el dueño del local azuza a otro hombre golpear a una mujer que permanece sin hablar a su lado.

El cobarde sujeto espera que no pase ninguna otra persona por el lugar y de repente se voltea y le da tremenda cachetada a la mujer que hasta la tira, mientras el dueño del local y otra mujer que le acompaña, celebran con carcajadas la «hazaña».

Tras el fuerte golpe la mujer cae estrepitosamente golpeándose contra la banqueta y queda tendida en la calle, con el riesgo de que pasara un vehículo y la arrollara en las calles céntricas del municipio.

Los usuarios de las redes sociales piden justicia ante esta agresión y exigen que sea sancionado tanto el dueño de la rosticería y quién golpeó a la mujer.

Esta abusiva acción fue grabada por el mismo dueño de la rosticería para después publicarlo como acto de gracia en su perfil de Facebook.

Este martes se dio a conocer que elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tequexquitla detuvieron alrededor del mediodía de hoy a Juan «N», de 21 años de edad, empleado de la pollería “Lupita”, por incitar a la violencia contra una mujer con discapacidad. Mientras las autoridades municipales procedieron a clausurar el local.

WhatsApp Image 2019-05-14 at 5.27.27 PM

Fotos y video: Especial

Arriba