Policiaca

En Guadalajara, policías estatales liberan a 9 secuestrados y detienen a 4 presuntos responsables

Son cinco hombres y cuatro mujeres una de ellas tenía 45 días plagiada otra está embarazada y de forma extraoficial se informó que algunos presentan mutilaciones en los dedos de las manos

GUADALAJARA, Jal.- Nueve personas liberadas y cuatro detenidos, es el saldo de un operativo que puso en marcha la Secretaría de Seguridad estatal luego de una llamada de auxilio al 911, donde reportaban que en un domicilio ubicado en las calles Salvador M. Lima y Carlos Núñez, estaba un hombre secuestrado.

WhatsApp Image 2019-05-16 at 5.00.23 PM

Al llegar al domicilio, ubicado en la colonia Insurgentes del municipio de Guadalajara, donde primero encontraron a un hombre parcialmente vendado y esposado, quien aseguraba que lo tenían privado de la libertad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad estatal encontraron en la finca señalada, otras ocho personas plagiadas, atadas y con los rostros cubiertos.

Ahí mismo, fueron detenidos dos hombres y dos menores, que fueron identificados como los responsables de vigilar a las víctimas y a quienes además les fueron aseguradas dos armas de fuego.

WhatsApp Image 2019-05-16 at 5.00.34 PM

De las nueve personas privadas de la libertad, cinco son hombres y cuatro son mujeres una de las cuales tenía 45 días plagiada, una de las mujeres está embarazada, y de forma extraoficial se informó que algunos presentan mutilaciones en los dedos de las manos.

La zona fue reforzada con patrullajes de la policía federal.

Arriba