Turismo

Hampton Inn & Suites by Hilton Puebla, te está esperando

Una cama limpia y fresca televisión en alta definición canales gratuitos de películas y cafetera los huéspedes pueden aprovechar el moderno gimnasio del hotel

PUEBLA, Pue.- Ubicado en el animado barrio de Angelópolis, el Hampton Inn & Suites by Hilton Puebla, el nuevo hotel contemporáneo de 120 habitaciones, que es propiedad y fue desarrollado por Grupo de Desarrollo y construcción Inmobiliaria de Puebla, S.A. de C.V., representa la propiedad número 35 de Hampton by Hilton en nuestro país, la marca global de gama media-superior de Hilton (NYSE: HLT), reconocida por su compromiso de proporcionar un inigualable servicio al huésped.

«Con el crecimiento continuo de la marca en todo México, estamos orgullosos de ser parte de la apreciada familia Hampton by Hilton, ya que continuamos mostrando a los viajeros nuestros alojamientos de calidad y servicios de valor agregado”, afirmó José Antonio Mata, gerente General de Hampton Inn & Suites by Hilton Puebla. «Esperamos poder dar la bienvenida a los viajeros a la propiedad, donde pueden esperar encontrar un entorno cálido y una cultura de servicio muy amigable”.

El Hampton Inn & Suites by Hilton Puebla, ofrece un cómodo acceso a una gran variedad de restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento, como el centro comercial Angelópolis de 154 mil metros cuadrados. A sólo dos horas en auto de la Ciudad de México, la propiedad también está cerca del Centro Histórico de la Ciudad de Puebla, así como de atracciones locales como el Museo Internacional del Barroco y la rueda de observación Estrella de Puebla, que es la más grande en América Latina.

Las habitaciones del Hampton Inn & Suites by Hilton Puebla ofrecen la exclusiva marca de la casa Hampton bed® para una cama limpia y fresca, televisión en alta definición, canales gratuitos de películas y cafetera. Los huéspedes pueden aprovechar el moderno gimnasio del hotel y el área de juegos para niños.

Hampton_Puebla-low-res (5)

Con 150 metros cuadrados de espacio para reuniones, la propiedad también cuenta con WiFi gratuita, un centro de negocios abierto las 24 horas y el desayuno caliente On the House® que ofrece deliciosos waffles y bolsas de desayuno para llevar On the Run para el huésped que sale.

DSCF9086

Hampton Inn & Suites by Hilton Puebla es parte de Hilton Honors®, el galardonado programa de lealtad para huéspedes de las 17 diferentes marcas de hoteles de Hilton. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton, tienen acceso a beneficios instantáneos, incluyendo un control deslizante de pago flexible que permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estancia, un descuento exclusivo para miembros que no se puede encontrar en ningún otro lugar y WiFi estándar gratuito.

Los miembros también disfrutan de las populares herramientas digitales disponibles exclusivamente a través de la aplicación móvil de Hilton Honors, líder en la industria, donde los miembros de Hilton Honors pueden registrarse, elegir su habitación y acceder a ella con una llave digital (Digital Key).

Para más información o para hacer reservaciones, por favor visite Hampton Inn & Suites by Hilton Puebla o llame al + 52-222-1417400.

Fotos: Cortesía

Arriba