Finanzas

Nissan le da la bienvenida al nuevo Altima 2019

El grupo Automotriz Nissan Torres Corzo presentó al sur de la Ciudad de México el nuevo Altima 2019.

El grupo Automotriz Nissan Torres Corzo presentó al sur de la Ciudad de México el nuevo Altima 2019.

Entre los invitados especiales estuvieron el actor Alfredo Adame, la conductora Irma Miranda Valenzuela (Miss Sonora 2015), Isa Herrera, la cantante Danny Gee, Marlen Barrera y el diplomático Edgar Carrillo.

La recepción estuvo a cargo de la agencia de relaciones públicas See Group y Alejandro Cavenaghi le dio la bievenida a los medios. El patrocinador del coctail fue Absinth.

WhatsApp Image 2019-05-21 at 12.55.26

Este sedan de lujo presenta un rediseño en su exterior con líneas suaves que le dan un toque de deportividad sin dejar de ser un auto familiar, además posee un motor 4 cilindros turbo que combina la potencia inteligente con un mayor control.

Con esto se ha mejorado considerable el rendimiento del motor y un ahorro significativo en el consumo de gasolina.

WhatsApp Image 2019-05-21 at 12.55.22

Pensando en la seguridad y el pacer de conducir, la marca japonesa ha incorporado ‘Nissan intelligent mobility’, diversas tecnologías que te sorprenderán como lo es el ‘proPilot Park’ para aquellas personas que les cuesta trabajo estacionarse en espacios cortos, o el ‘proPilot’ que permite sincronizar el movimiento del auto con el de adelante, hasta el grado de detenerlo.

WhatsApp Image 2019-05-21 at 12.55.26 (1)

Cuenta con un monitor inteligente de visión periférica con detección de objetos en movimiento y gracias a la Alerta Inteligente de Punto Ciego, pues el auto cuenta con sensores que ayudan a reducir sustancialmente el riesgo de accidentes.

Además, viene equipado con un frenado inteligente de emergencia con detección de peatones.

El precio del Altima va desde $455,200 hasta $580,000 en su versión más equipada.

Arriba