Espectáculos

Pipa cargada de gasolina se estrella contra autobús de Marco Antonio Solís «El Buki»

El conductor del autobús del cantante murió por el impacto

MORELIA, Mich.- Poco faltó para que el conductor de una pipa de gasolina provocara una desgracia de gran magnitud, ya que por el exceso de velocidad con que conducía la unidad, perdió el control y se estrelló contra el autobús de Marco Antonio Solís «El Buki». Hasta el momento solo se tiene reporte de una persona muerta pero se desconoce el número de lesionados.

El terrible accidente se registró la tarde de este miércoles en el kilómetro 53 de la carretera libre Salvador Escalante-Ario de Rosales, Michoacán.

De acuerdo a la poca información que difundieron las autoridades, una pipa cargada con 31 mil litros de gasolina chocó de frente con el autobús con la leyenda MAS Staff, en el que iba viajaba el equipo de trabajo del cantante Marco Antonio Solís, “El Buki”, donde murió el conductor del camión.

Las autoridades indicaron que, el conductor de la pipa  perdió el control y se estrelló de frente contra el autobús, pero logró darse a la fuga, mientras que el combustible se derramó en el asfalto.

Al sitio del accidente llegaron elementos de Protección Civil y los Bomberos de los municipios de Salvador Escalante, Ario de Rosales y Pátzcuaro y Policía Federal para apoyar en las maniobras viales.

Foto: Especial

Arriba