Finanzas

Olivia Burton lanza un reloj muy femenino, ideal para la primavera y verano

Luce un dulce brazalete plateado decorado con una pequeña margarita en conjunto con un intrépido reloj con correa de piel vegana en tonalidad nude

Olivia Burton se ha caracterizado por piezas femeninas y delicadas que son el perfecto balance entre lo elegante y lo casual. Esta temporada le apuesta a la belleza de las margaritas y presenta un hermoso set que incluye un reloj y brazalete, ideal para la primavera y verano.

La marca británica reconoce el flower power e invita a lucir un dulce brazalete plateado, decorado con una pequeña margarita, en conjunto con un intrépido reloj con correa de piel vegana en tonalidad nude, que incluye una margarita 3D en su carátula, diseñada bajo la inspiración de los diseños florales de la década de los sesenta.

Este modelo de relojería cuenta con una esférica caja, bisel y 3 manecillas en oro rosa que complementan los materiales brillantes de la flor. Además, el delgado brazalete está confeccionado en acero inoxidable color plateado y cuenta con un dije rectangular en el que se grabó el nombre de “Olivia”.

OB16GSET18_1

Sin lugar a dudas, las margaritas no pasarán de moda con este llamativo kit de accesorios, perfecto para lucirlo con vestidos alegres en un ambiente cálido con una vibra divertida, digna de las temporadas de primavera y verano.

Arriba