Policiaca

Disfrazados de payazos se roban a una niña de 7 años de edad

Los vecinos de la colonia Palmas exigen a las autoridades que investiguen a fondo a estos sujetos pues creen que es una banda que se dedica al robo y comercialización de niños

La noche de este miércoles, tres hombres vestidos de payaso que viajaban en motoneta, pretendieron robarse a una niña de 7 años de edad, pero la oportuna intervención de los vecinos impidió que cumplieran con su cometido.

WhatsApp Image 2019-05-23 at 5.34.45 PM WhatsApp Image 2019-05-23 at 5.34.47 PM WhatsApp Image 2019-05-23 at 5.34.47 PM (2)

De acuerdo con el reporte policiaco, fue a las 20:50 horas de este miércoles, cuando se solicitó el apoyo de la unidad V-072, al mando de los policías Dulce Ivonne De la Cruz Alejandro y Luis Fernando Castro Ramírez, quienes acudieron a la Avenida Juárez esquina Riva Palacio, en la colonia Palmas, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, donde detuvieron a los tres hombres disfrazados de payasos.

En el lugar, la señora Nancy Tapia González, informó a los uniformados que los tres hombres subieron por la fuerza a su niña de 7 años de edad, a una motoneta Italica WS 150 con placas de circular 8B 8LK color azul con blanco.

WhatsApp Image 2019-05-23 at 5.34.49 PM

Que colocaron a la niña entre medio de los dos payasos y huyeron con direccion a Pantitlan, pero que afortunadamente las señoras de la calle empezaron a gritar y metros adelante los detuvieron. Las madres de familia indicaron a la autoridad, que los hombres se encontraban regalando dulces a los niños para que se les acercaran y lo lograron con la pequeña que se llevaron y que gracias a la intervención de elementos policiacos logró ser salvada.

Los elementos policiacos reportaron que los detenidos se identificaron como: Ángel Iván Bravo Belman, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia La Joya,  manzana 1 lote 4. en Iztapalapa.

El segundo detenido dijo llamarse Ulises Leonardo Cruz Serrano, de 25 años, con domicilio en calle Galeano número 25 colonia Pueblo de Santa Martha Acatitla, en la Alcaldía de Iztapalapa.

Y el tercero, Gerardo Arturo Díaz Isidro, de 35 años, con domicilio calle Felipe de Langarza 152,  colonia Juan Escutia, también en la Alcaldía Iztapalapa.

Los tres detenidos fueron trasladados al Ministerio Público de Palacio, en Nezahualcóytl, donde se inició una carpeta de investigación y posteriormente serán trasladados a un penal en espera de que un Juez determine su situación jurídica.

De acuerdo a la autoridad, los detenidos tenían un celular en el que se encontró un mensaje que decía que ya llevaban “el paquete”, por lo que podría haber más implicados en este intento de secuestro.

Los vecinos de la colonia Palmas, exigen a las autoridades que investiguen a fondo a estos sujetos, pues creen que es una banda que se dedica al robo y comercialización de niños, «no sabemos para que fines, pero seguro no solo son ellos tres, debe ser una organización grande y fuerte».

 

Fotos: Especial

Arriba