Finanzas

Boss Spirit, un regalo sofisticado para un hombre especial

Con una precisión técnica e ingeniería de alta calidad este modelo deportivo fusiona funcionalidad y simplicidad

El segundo domingo de junio en México se celebra el Día del Padre, y si usted es de los que no sabe qué regalarle a ese hombre tan especial, permitanos sugerirle la nueva pieza de relojería de BOSS, que viene a sumarse a su colección Spirit.

La relojería BOSS se ha diferenciado por presentar piezas sofisticadas con un asombroso acabado que deleitan al hombre moderno y elegante del presente. Esta temporada, la marca suma un diseño adicional a su colección Spirit, el cual personifica el estilo de los relojes de piloto, evocando una sensación desenfrenada de aventura e independencia.

Con una precisión técnica e ingeniería de alta calidad, este modelo deportivo fusiona funcionalidad y simplicidad. Cuenta con una masculina correa de cuero color café, y un bisel y caja de acero inoxidable en plateado. Su carátula azul metálico incluye tres manecillas y pequeñas rayas blancas como numerales, en donde el cuarto y octavo indicador están representados con números arábigos.

Pero sin lugar a dudas, su cronógrafo de movimiento de cuarzo con tres ventanillas es el elemento diferenciador de este reloj, logrando así un equilibrio perfecto entre el cronometraje y estilo casual que satisface la necesidad de los hombres de poder lucir refinados a la vez que realizan un seguimiento detallado del tiempo.

Este diseño, con resistencia al agua de hasta 5 ATM, toma la pole position en cualquier ocasión, y posiciona al usuario en el asiento del conductor al momento de seleccionar el accesorio más apropiado para su próxima excursión.

Arriba