Finanzas

Excelentes soluciones tecnológicas a precios sin competencia con Hyundai Technology

Los smartphones Eternity tienen pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD sistema operativo Android 8.1 Oreo y la posibilidad de personalizarlo con temas dinámicos y llamativos

Hyundai no solo se dedica al diseño y armado de espectaculares automóviles, también cuenta con Hyundai Technology, que ofrece excelentes soluciones tecnológicas a precios sin competencia que se adaptan a las necesidades de cada familia. A través de su segunda generación de tabletas adaptadas a niños y niñas, puedes mejorar estos hábitos de lectura en casa.

Las nuevas tabletas Koral 10X2, 10W2 y 7XL, almacenan hasta 32 GB de fotografías, libros, videos o música, con la oportunidad de expandir su capacidad interna por medio de una memoria SDD. 

 7w4_2p-2

Las tabletas de Hyundai Technology, le permitirán a tu niño acceder a los textos más actuales de una manera fácil y sencilla. Aparte, ofrece la conectividad que todos los padres necesitan para cuidad de sus hijos gracias a su tecnología 4G que garantiza la comunicación directa a través de aplicaciones como WeChat o WhatsApp.

Estas tabletas vienen en colores versátiles y llamativos como el azul, rojo, negro, gold y rose gold, diseño anti caídas y peso ligero que se acoplan perfectamente a niños y niñas.

 H65_8p

Si, por otro lado, tu interés principal como padre es mantenerte conectado con tus hijos en todo momento, Hyundai Technology ofrece una amplia gama de smartphones en diferentes colores y cuyo material es resistente a golpeaduras y caídas. 

Los Smartphones de segunda generación Eternity H65, H67 Y H68, ofrecen tanto a padres e hijos excelentes cualidades y funcionamiento. 

Los Eternity de Hyundai Technology, en sus colores azul, gris y negro son perfectos para niños y niñas. Tienen una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, sistema operativo Android 8.1 Oreo y la posibilidad de personalizar tu celular con temas dinámicos y llamativos.

Estos smartphones ofrecen excelente navegación a través de aplicaciones como Facebook, Instagram, YouTube y Twitter, gracias a su memoria RAM de 2GB. Al mismo tiempo, su memoria interna de 16 GB expandible y conectividad 4G agilizan la comunicación entre familiares y amigos.

La segunda generación de celulares de Hyundai Technology ofrecen portabilidad, estética, calidad de imagen y diseño, asegura la interacción entre seres queridos a través de las aplicaciones de mensajería instantánea, facilita la administración de las redes sociales y cuenta con todas las herramientas multimedia para el entretenimiento de los más pequeños.

De acuerdo con cifras del Inegi, en México, 7 de cada 10 niños comentan  que sus padres o tutores no tenían la costumbre de leerles algún texto, y 3 de cada 10 no fue incentivado a leer porque sus familias no contaban con suficientes libros.

Fotos: Hyundai Technology

Arriba