Espectáculos

María José ofrecerá concierto en el Auditorio Nacional el 21 de septiembre

Conexión se grabó en vivo y a través de esta nueva producción la intérprete celebra sus 13 años como solista

Una de las cantantes más queridas por el público mexicano es María José, sus presentaciones en concierto siempre son esperadas y cuando se anuncian el boletaje se agota de inmediato, por lo que ella busca espacio en su apretada agenda para complacer a sus fans y tener contacto directo con ellos.
El próximo 21 de septiembre, La Josa, como gusta llamarle cariñosamente su público, ofrecerá lo que ya se prevé, un concierto inolvidable en el Auditorio Nacional, donde dará una probadita del que es su nuevo material discográfico intitulado Conexiones, que presentará de manera oficial en junio.
Recientemente La Josa sorprendió a sus seguidores al presentar en plataformas digitales Hábito de ti , dueto con Vanesa Martín y Un nuevo amor que forman parte del álbum Conexión que será lanzado en su totalidad en el mes de junio tanto en formato físico (CD+DVD) como digital.
Conexión se grabó en vivo y a través de esta nueva producción Maria José celebra sus 13 años como solista . Nuevas versiones de Me equivoqué, La ocasión para amarnos, El amor manda, Prefiero ser su amante, No soy una señora, Tú ya sabes a mí, Las que se ponen bien la falda, Solo el amor lastima así, Adelante corazón (a dueto con Yuri) , dos nuevos covers: Derroche y Evidencias, aunados a cuatro temas inéditos, dos de ellos en colaboración con Ha*Ash y Carlos Rivera, hacen de este nuevo disco toda una celebración.
El mes pasado, Maria José estuvo como juez en el programa México Tiene Talento, a partir de mayo conduce e interpretará el tema principal de la serie “Tu historia me suena” y en Julio formará parte del elenco del musical Jesucristo Superestrella interpretando a María Magdalena.
A lo largo de su carrera como solista, María José ha recibido 4 Discos de Oro, 3 Discos de Platino, 1 Disco de Platino + Oro, así como 4 certificaciones de Oro y 9 de Platino en formato Digital y se ha presentado con boletaje agotado en 7 ocasiones en el Auditorio Nacional.
Foto: OCESA
Arriba