México

Denuncian presiones para que voten a favor de Barbosa en Puebla

espiden a quien se niega, hay denuncia en la Función Pública

En vísperas de las elecciones en el Estado de Puebla ya se ventilan varias anomalías, entre ellas en el municipio de Venustiano Carranza donde se están cometiendo delitos electorales como el exigir las credenciales de elector a los empleados de una clínica.

Este viernes se presentaron al hospital de Venustiano Carranza, perteneciente el sector salud, Fernando Cazarez, adscrito a la Juridicción 01 de Huachinango donde desempeña el cargo de administrador y también lo hizo el director de recursos humanos de la misma sede, Mario Cabrera Vargas donde convocaron al personal que lo integran que son 80 personas.

Sin darles una explicación más profunda exigieron su credencial de elector para poderlos poner en una lista que favorezca con el voto al candidato de Morena Miguel Barbosa Huerta y aquel que no acepte, dijeron, seria dado de baja de la Institución.

Los empleados fieles a su posición partidista y haciendo valer una democracia limpia rechazaron rotundamente entregar sus credenciales de elector.

Lo lamentable es que el Hospital está en peligro de que permanezca abierto y con ello la atención médica sea nula para los habitantes de esa zona del Estado de Puebla.

Ante este hecho los mismos empleados hicieron un llamado al tribunal electoral del estado y el federal para que estén atentos a este tipo de artimañas que solo provoca que sea lastimada la democracia.

acuse

 

WhatsApp Image 2019-05-31 at 20.05.04

En este link esta el video completo de la denuncia hecha.

https://www.facebook.com/antonio.demarcelo/videos/10157373118309626/

 

Arriba